join us to learn

join us to learn

jueves, 8 de noviembre de 2018

Reflexión sobre TwinSpace


Si tuviera que decir lo que más me ha gustado de TwinSpace es la capacidad de alcance, cómo puede llegar a mucha gente y ponerle en contacto como herramienta de trabajo muy útil desde la distancia, sin fronteras.
A la hora de trabajar con alguien, en algún proyecto, es un lugar donde almacenar materiales de diferentes tipos, como videos, imágenes, documentos que cada uno de los miembros del equipo van subiendo para luego poder utilizar.
Lo que a su vez, tanta gente con objetivos comunes tiene acceso al TwinSpace que podría incluso ser un obstáculo algunas veces, como ocurrió a la hora de buscar un socio con el que trabajar en una de las actividades del curso. El foro creado por el tutor para intentar encontrar alguien que pudiera compartir intereses se amplió tanto que se escapó del control (desde mi punto de vista). Cuando escribías algo, y lo mirabas al día siguiente, no sé si es que yo soy muy nueva en esto, o estaba perdida, aunque al final, por suerte, encontré gente con la que trabajar.
Pero verdaderamente, con lo que me quedo, es que al haber conocido etwinning y todo lo que se esconde por detrás, es una herramienta más que utilizaré más en mis clases, yo creo que es la posibilidad de almacenar proyectos con todos lo materiales necesarios, aunque sea para trabajar con gente de tu mismo centro, eso no importa.
Me ha parecido muy interesante, especialmente porque era algo de lo que había oido hablar bastante a menudo y desconocía totalmente como funciona Etwinning y sobretodo TwinSpace.
Y como para muestra un botón aquí os dejo el enlace al TwinSpace donde he estado trabajando con mis compañeros, para que os hagáis una idea de lo que he comentado arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario