join us to learn

join us to learn

martes, 25 de septiembre de 2018

eTwinning Live

Como ya sabeis he comenzado un curso de etwinning y hoy, por fin, me he dado de alta en la plataforma eTwinning Live. Así, a primera vista, sin indagar en exceso, me he hecho a la idea de la cantidad de gente que participa en esto y las buenas ideas que hay, de las cuales, si pudiera, me gustaría formar parte de una forma u otra de todas ellas. He entrado en diferentes proyectos que he visto por ahí para ver de lo que iban y si podría participar, y es impresionante el número de ellos que me resultan atractivos. Me encantaría participar con escuelas del Este de Europa, ya que desconozco su cultura, su forma de trabajo y creo que podría aprender mucho haciendo algún proyecto con ellas. Aunque hoy ha sido mi primer día, mi primer contacto y creo que tengo que profundizar un poquito más para ver todas las posibilidades que la plataforma eTwinning Live me ofrece. Ya os iré contando como evoluciona todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario